HOTEL BERNAT II

Hotel 4 estrellas superior en Calella

El Hotel Bernat II es un hotel de 4 estrellas superior situado a 100 m. de la playa y a 5 minutos del centro comercial.

Todas las habitaciones con baño completo, secador de pelo, terraza, aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, teléfono, minibar y caja fuerte de alquiler.

El hotel ofrece servicio de restaurante con una gran variedad de productos procedentes de la cocina mediterránea en un bufet con show-cooking tanto en el desayuno, como en el almuerzo y la cena. Cuenta con un trato personalizado del maitre y del resto del equipo de cocina y comedor. Encontrarás una amplia variedad de carnes, pescados, ensaladas, pasta a tu gusto y pizzas al horno cocinadas al momento.
Este restaurante ofrece también menús especiales para cualquier tipo de intolerancia o alergia. Coméntalo con el personal de comedor y te prepararán aquello que más te apetezca.

 

Completa sus instalaciones con piscina exterior para adultos y niños, piano bar, salón de TV con antena parabólica, aire acondicionado, calefacción y zona wellness con spa, piscina de hidromasaje, sauna finlandesa, baño de vapor, ducha bitérmica secuencial, ducha nebulizada bitérmica y cabinas de tratamiento. Parking de pago a 200 m. Wifi gratuito en todo el hotel y zona de ordenadores.

Dispone también, de salas para reuniones con capacidad de 10 a 150 participantes, equipadas con proyector, pantalla, pizarra y ordenador portátil bajo petición.

En julio y agosto dispone de sala de juegos, con máquinas recreativas, ping-pong y billar. Se realizan mini-olimpiadas, carreras, juegos y deportes en la playa y excursiones a la montaña. Para adultos se organizan diferentes actividades deportivas en la playa (volley-playa, futbol-playa) y en el propio hotel (dardos, ping-pong, tiro con pistola), por la noche diariamente Show Time con juegos, espectáculos y actuaciones.

Además, goza del chiringuito de la playa BAHARI CLUB con atenciones especiales para nuestros clientes, trato preferente, importantes descuentos en consumiciones, hamacas y eventos especiales en fechas señaladas.